Seguros Continental S.A.

company

La primera empresa del Grupo Financiero Continental, desde el principio ha contado con el respaldo de reaseguradores de prestigio a nivel mundial, quienes la han apoyado para lograr una amplia cartera de clientes en todos los niveles. Actualmente somos la Aseguradora con más fuerte patrimonio en el país y seguimos creciendo con usted, para usted y por usted. Hemos ampliado nuestras opciones de seguros y hemos incrementado el número de nuestro personal altamente capacitado para satisfacer mejor sus necesidades y poder estar más cerca de usted cuando nos necesita.

Historia

Seguros Continental S.A. fué fundada en Mayo de 1968, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con el fin de proteger mediante el seguro los bienes y vida de los hondureños, por las honorables personalidades:


  • Antonio Matta (Q.D.D.G.)
  • Boris Goldstein (Q.D.D.G.)
  • Jose Brandel (Q.D.D.G.)
  • Yude Canahuati (Q.D.D.G.)
  • Edmon L. Bogran (Q.D.D.G.)
  • Yankel Rosenthal (Q.D.D.G.)
  • Alvin Barrett (Q.D.D.G.)

Inicialmente opero con el nombre de Compañía de Seguros La Continental, S.A. con un capital social de Lps.400,000.00 a través de los años, se ha ido fortaleciendo y se mantiene como una de las compañías mas sólidas, actualmente opera con el nombre de Seguros Continental, S.A. Seguros Continental, S.A., la primera empresa del Grupo Financiero Continental, desde el principio ha contado con el respaldo de reaseguradores de prestigio a nivel mundial lo que nos permite ofrecer una amplia modalidad de seguros y la seguridad de indemnizaciones a la ocurrencia del evento asegurado.


Patrimonio :

Patrimonio al 31 de Diciembre del 2002 es de Lps.71,800,000.00

Activos :

Activos al 31 de Diciembre del 2002 es de Lps.300,000,000.00


Misión

Nuestro propósito es facilitar el proceso de seguros para los individuos y para las empresas, a través de una atención excepcional para todos los clientes, proveyéndoles con productos y servicios confiables para el bienestar de su familia y de sus patrimonios.

Visión

Consolidar como una empresa altamente competitiva, ofreciendo respuestas rápidas y efectivas con un equipo laboral orientado a la satisfacción del cliente por medio de constante innovación y crecimiento en el mercado.


Estados Financieros



Comerciales